header-bg
Untitled-1

Una mirada sobre cómo pequeñas empresas Latinas se han reinventado durante el proceso de reapertura del COVID 19″

Una mayor parte de los hispanos son propietarios de pequeñas empresas y trabajan en sectores que han sido duramente afectados por los cierres de COVID 19; industrias como la hospitalidad, la gastronomía, y el comercio minorista han tenido que reinventar formas de hacer negocio.

Ahora más que nunca, necesitamos conversaciones honestas que trasciendan la incertidumbre y el pánico. El Miercoles, 24 de junio a las 6 pm, compartiremos una conversación con Josephina García, propietaria de Modern Manpower LLC, sobre la importancia de conocer cómo hacer negocios en los Estados Unidos, el impacto de la pandemia en su negocio y lo que espera que será ese impacto en los próximos meses. Además, nos acompanará Pavel Polanco, de la organización La Plaza, para dialogar cuáles han sido las necesidades más grandes de nuestra comunidad Latina durante el COVID y que recursos La Plaza ofrece.  Dolly Serrant, Directora del Consejo de Negocios Hispanos de la Cámara de Indy será nuestra moderadora.

Además, tendremos espacio para preguntas y respuestas de la audiencia en vivo durante el seminario. Puede registarse gratisa través de Zoom o puede acceder al Facebook Live de @Indy Chamber.

Recuerde, si desea escuchar en español algún tema de interés, favor de enviarlo a dserrant@indychamber.com. Queremos informarle sobre los temas que más le conciernen a nuestra comunidad Hispana y Latina.

¡Manténgase informado!

Register

Date and Time

Wednesday, June 24
6:00 pm - 7:00 pm EST

Location

Session Virtual

,
View Map

Share