header-bg
Untitled-1

El jueves, 3 de septiembre de 2020 a las 2 pm el Consejo de Negocios Latinos de Indy Chamber en colaboración con el Immigrant Welcome Center (IWC),Bose McKinney & Evans LLP, y el Departamento de Salud Pública del Condado de Marion (MCPHD) compartirán información sobre el último análisis demográfico de contagios en el Condado de Marion.

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) advirtieron que los estados pueden volver a imponer resticciones estrictas de cierres nuevamente.  Estadísticas del Departamento de Salud de Indiana indican que los más afectados por el COVID-19 residen en Indianapolis y áreas aledañas. En este seminario se presentarán los hallazgos por el Departamento de Salud Pública del Condado de Marion, quienes realizaron un análisis demográfico sobre las áreas de mayor contagio y las estadistícas reflejan resultados desalentadores para nuestra comunidad Latina.

Informaremos sobre:

– Presentación sobre Estadísticas, Datos y Tendencias del COVID-19 en la población Latina de Indianapolis

– Las comunidades en Marion County con las cifras más altas de contagios

– Localidades que ofrecen pruebas de Covid-19

– ¿Qué documentación es necesaria para poder realizarce la prueba?

-La importancia de la máscara y sus implicaciones de no usarla

-¿Qué leyes protegen a los empleados que obtienen una prueba positiva de COVID19?

Tendremos espacio para preguntas y respuestas de la audiencia en vivo durante el seminario. Puede registarse gratis a través de Zoom o puede acceder al Facebook Live de @Indy Chamber.

Si desea escuchar en español algún tema de interés, favor de enviarlo a dserrant@indychamber.com. Queremos informarle sobre los temas que más le conciernen a nuestra comunidad Hispana y Latina.

¡Manténgase informado!

Register

Date and Time

Thursday, September 3
2:00 pm - 3:00 pm EST

Location



,
View Map

Share