BOI actualmente proporciona préstamos solo a empresas que han sido afectadas por la pandemia de COVID-19. Considere usar un Préstamo de Respuesta Rápida para pagar los salarios de los empleados durante las próximas semanas, para pagar las primas de seguro, o considere usarlo como un préstamo de apoyo hasta que su banco o la Administración de Pequeñas Empresas(SBA) ingresen fondos adicionales.
En comparación con otras opciones de capital de trabajo, un préstamo BOI será una de sus opciones de financiación más asequibles con tasas de interés según el programa de préstamo y sin cargo de solicitud.
El capital de trabajo a corto plazo le brinda la capacidad de pagar lo que su empresa necesita en este momento con requisitos de elegibilidad flexibles. Si bien tenemos en cuenta el estado crediticio e información collateral, no tenemos requisitos mínimos. Además, no hay penalidad por pago anticipado.
Debido a que sabemos que administrar un negocio puede ser difícil en este momento, brindamos asistencia técnica gratuita y asesoramiento en el camino. Nuestro equipo de Rapid Response Hub responderá cualquier pregunta que tenga sobre operaciones, finanzas, regulaciones de salud, lo que sea.
Los usos permitidos de los préstamos incluyen apoyo de nómina, como salarios de empleados, licencia médica o por enfermedad pagada, primas de seguro, pagos de hipoteca y cualquier otra obligación de deuda.
¿Estás listo para solicitar un préstamo BOI o discutir la oportunidad con alguien de nuestro equipo? Complete nuestro formulario en línea y nos pondremos en contacto pronto.
Para preguntas, envíe un correo electrónico a lending@businessownership.org.
Vamonos